¿Sabes lo que te estás perdiendo por no abrir una cuenta en Evo Banco?

¿Sabes lo que te estás perdiendo por no abrir una cuenta en Evo Banco?

Evo Banco tiene servicios propios de la banca online aunque uno de ellos lo hace destacar sobre los demás. Éste es la Cuenta Inteligente de Evo, una cuenta que no tiene ningún tipo de comisión asociada y que, además, ofrece diferentes servicios a sus clientes y de forma totalmente gratuita. - Noticias banca en línea.



Evo Banco tiene servicios propios de la banca online aunque uno de ellos lo hace destacar sobre los demás. Éste es la Cuenta Inteligente de Evo, una cuenta que no tiene ningún tipo de comisión asociada y que, además, ofrece diferentes servicios a sus clientes y de forma totalmente gratuita. En ella el dinero ingresado siempre está disponible, con lo que se puede retirar según las necesidades del titular de la cuenta y sin ningún coste adicional ni penalización. El objetivo de esta cuenta es ahorrar de forma inteligente.

El cliente tiene dos cuentas asociadas, la cuenta corriente y la cuenta a plazo, una destinada a pagar los gastos mensuales comunes y otra sería exclusivamente para el ahorro. Cuando la primera supere la cantidad de 3.000 euros ese excedente va a parar a la segunda, que tiene el 0,50% TAE. Pero Evo Banco también pone a disposición de los clientes dos tarjetas, una de crédito y otra de débito. Con la de débito se podrá retirar dinero en efectivo de cajeros de todas partes del mundo y de forma gratuita, es decir, sin intereses. También las transferencias que se realizan en el ámbito nacional son gratuitas, sin ningún tipo de comisión.

De esta forma la banca electrónica está a disposición del cliente en todo momento. Además, la Cuenta Inteligente se puede probar durante 3 meses y sin compromiso.



Autres articles d'actualité sur la banque en ligne Leer también :

  • Bizum es una aplicación para móvil que permite la transferencia de dinero de cuenta a cuenta de forma inmediata.
    Para poder utilizar esta innovadora solución, solo es necesario disponer de un Smartphone y de una cuenta en una de los bancos que se han adherido al uso de esta aplicación para móvil. En España, la mayor parte de los bancos ofrecen Bizum como uno de los servicios de banca [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • El Grupo Santander ha decidido convertir su filial Openbank en un banco completamente digital, sin sucursales, destinado a todos aquellos que quieran operar con un banco en línea a través de la página web o de su aplicación para telefonía móvil, que han sido absolutamente rediseñadas.
    Este modelo, que Santander pretende trasladar a otros países de Europa y América en los que el grupo [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • La Cuenta Profesional db de Deutsche Bank, es el nuevo producto financiero que está comercializando este innovador banco
    La Cuenta Profesional es libre de comisiones por concepto de administración y mantenimiento para las operaciones con cheques en euros, a nivel nacional, y para la gestión de transferencias en dicha moneda dentro de la Unión Europea. Los requisitos que solicita la entidad [...]
    Categoría : Noticias de los bancos en línea
  • Conseguir un interesante ahorro con el dinero propio y a la vez divertirse mientras se hace ya es posible, gracias al traslado de clásicas técnicas de “gamificación” al campo de las finanzas.
    La “gamificación” no es más que incluir mecanismos propios del juego en ciertas tareas que pueden resultar monótonas o suponen esfuerzos algo antipáticos, potenciando así la motivación, la [...]
    Categoría : En una banca en línea