Ahorrar en su factura de la luz con ING Direct

Ahorrar en su factura de la luz con ING Direct

La banca online ING Direct y su Shopping NARANJA con Holaluz.com - Noticias banca en línea.


ing-Holaluz-Shopping-NARANJA

ING Direct es una empresa que nació con la filosofía de poder hacer las cosas de forma diferente, mediante la banca a distancia, por eso fue pionera en la banca online y en otra forma de relacionarse y dar servicio a sus clientes. Siguiendo esa misma línea, Shopping Naranja se une a Holaluz.com para ofrecer un ahorro en la factura de la luz a sus clientes.
Holaluz.com es una empresa que comercializa energía eléctrica 100% renovable y lo hace totalmente online con sencillez y transparencia, siendo una de las compañías que mejor valoración recibe por parte de sus clientes. Es por ello que ING se une a ella y ofrecerá a los clientes que se cambien a Holaluz la devolución del 1,5% de cada una de sus facturas.
Al igual que ocurrió con la banca a distancia, otros sectores se han adaptado a la demanda online de los consumidores, y Holaluz.com no se queda atrás. Su compromiso es el dar el mejor servicio y ayudar con el ahorro en la factura de la luz aportando consejos como comprobar la idoneidad de contratar una tarifa horaria o reducir la potencia contratada si se comprueba que es mayor de la que realmente necesitamos.
Si eres cliente de ING, podrás beneficiarte de estas ventajas y descubrir todo lo que puedes ahorrar en tu factura de la luz.



Autres articles d'actualité sur la banque en ligne Leer también :

  • Bizum es una aplicación para móvil que permite la transferencia de dinero de cuenta a cuenta de forma inmediata.
    Para poder utilizar esta innovadora solución, solo es necesario disponer de un Smartphone y de una cuenta en una de los bancos que se han adherido al uso de esta aplicación para móvil. En España, la mayor parte de los bancos ofrecen Bizum como uno de los servicios de banca [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • El Grupo Santander ha decidido convertir su filial Openbank en un banco completamente digital, sin sucursales, destinado a todos aquellos que quieran operar con un banco en línea a través de la página web o de su aplicación para telefonía móvil, que han sido absolutamente rediseñadas.
    Este modelo, que Santander pretende trasladar a otros países de Europa y América en los que el grupo [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • Tras solamente tres años en el mercado EVO Banco ha logrado un 81% de clientes satisfechos, el récord de la entidad hasta la fecha, los cuales afirman recomendarlo a familiares y amigos.
    Esto ha llevado a EVO Banco a celebrarlo con una campaña de publicidad bajo el lema "Nunca Iguales", con la cual pretenden mostrar sus diferencias respecto a otras entidades. EVO lleva estos años [...]
    Categoría : Noticias de los bancos en línea
  • Desde el 1 de enero de 2015, el banco Sabadell pone a disposición de sus clientes una nueva forma de ahorro basada en la nueva ley fiscal, sin comisiones y totalmente gratuito.
    La cuenta ahorro 5 es un producto pensado para obtener una rentabilidad a largo plazo con la ventaja de tener una mejor fiscalidad, es decir, un producto que no ha de tributar sobre el rendimiento generado una vez que [...]
    Categoría : Noticias de los bancos en línea