
Aplicación bancarias: Selfbank y Bankinter
Muchos usuarios ya conocen las aplicaciones bancarias de Selfbank y Bankinter. - Noticias banca en línea.
Actualmente este tipo de aplicaciones tiene una gran demanda por parte del público ya que, además de llevar la banca encima y poder controlar todos los movimientos y otras operaciones, es muy cómoda. Por su utilidad presenta muchas ventajas a todo aquel que es usuario.
Selfbank y Bankinter no iban a ser menos, así ofrecen su propia aplicación bancaria para dar un buen servicio a sus clientes. Selfbank cuenta con la aplicación llamada Self Money, desde la que puedes enviar dinero desde tu propio móvil de la forma más sencilla, ya que no requiere ni el número de cuenta de la persona a la que deseas transferir el dinero, tan sólo es necesario su e-mail o su número de teléfono móvil, nada más. En la aplicación de Bankinter destaca su sencillez, un punto que ha querido resaltar la propia entidad bancaria desde la presentación de este servicio. Se puede utilizar como medio de pago ya que con la firma electrónica es posible efectuar movimientos dinerarios. Y, como se preocupan por la seguridad, han ideado unas técnicas de identidad para comprobar la autenticidad del usuario.
Ambos bancos consideran que en los tiempos que corren una aplicación como la que ofrecen es necesaria para toda entidad. No sólo para aproximar los servicios a sus clientes sino para facilitar el control de sus cuentas de una forma fácil e intuitiva.