
Bankinter apuesta por el pago a crédito sin intereses
Bankinter Consumer Finance, compañía especializada en consumo y filial del banco, ha lanzado una revolucionaria campaña comercial que permite a sus clientes el pago con tarjeta a crédito sin abono de ningún tipo de interés. - Noticias banca en línea.
Las condiciones de esta oferta especial lanzada por dicha compañía especializada en consumo se limitan a compras no superiores a los 500 euros y aplazadas hasta un máximo de cuatro meses. No obstante, presenta ventajas tan atractivas como poder elegir el número de cuotas o aplazar uno o varios de los cargos efectuados con el pago con tarjeta, según elija el usuario.
Para beneficiarse de estas condiciones especiales ofrecidas por el banco basta con ser titular de cualquier tarjeta de crédito de las que dispone la entidad. La contratación del servicio, que se encuentra disponible para cualquiera de las tarjetas que cuentan con la modalidad de pago establecido a final de mes, puede realizarse de forma muy sencilla, online y a través de la web de la entidad. También puede reclamarse de forma presencial, acudiendo a cualquiera de las oficinas disponibles en todo el territorio o por cualquier otro de los canales disponibles.
Esta es una más de las actuaciones emprendidas por la entidad, que demuestran la apuesta decidida que el banco ha realizado por su filial Bankinter Consumer Finance. Coincide con una marcada tendencia al alza del crecimiento de la utilización del crédito en materia de consumo en nuestro país. En este sentido, cabe recordar que, durante el último año, ese crecimiento se ha estimado en un 9,5% por cierto respecto a los datos del ejercicio anterior.
La filial parece presentar las mejores perspectivas para la entidad, puesto que ha emprendido un firme refuerzo de sus recursos, un hecho constatado ya desde el mismo año 2015. Una realidad que se confirma con las propias declaraciones de la entidad, que especulaban hace unos pocos meses con la posibilidad objetiva de concluir el presente ejercicio de 2016 con una inversión cercana a los 1.000 millones de euros, abarcando a una cifra estimada de un millón de clientes.