Gran éxito de #RunnersCaixaBank en la Maratón de Barcelona 2016

Gran éxito de #RunnersCaixaBank en la Maratón de Barcelona 2016

Recientemente se ha celebrado la 38ª edición de la Maratón de Barcelona 2016 que cada vez cuenta con más expectación entre corredores y asistentes y es que, esta Maratón, se sitúa como la 4º más prestigiosa de toda Europa. - Noticias banca en línea.



En el evento han participado alrededor de 20.000 competidores entre los que se encontraban los propios empleados de CaixaBank. Esta entidad se ha volcado con el deporte y este espíritu también está entre sus empleados y voluntarios, los cuales también han alcanzado la meta. Una característica es que, además de ir por zona urbana, el recorrido se realiza por los más destacados emplazamientos turísticos de la Ciudad Condal.

Además de la Maratón, han tenido lugar otras actividades, como el kids Race by CaixaBank, una maratón dedicada a los niños y celebrada un día antes de la destinada a los adultos. En ella se entregaron diplomas, medallas y otros regalos. El Reto Solidario es otra de las actividades que ha tenido una gran acogida, aquí los minutos que se computaron haciendo deporte se convirtieron en cestas de alimentos para entregar a la corporación benéfica de l’Hora de Déu. Y, por último, ha sido el Córner de Animación, una prueba deportiva acompañada de buena música.

Los corredores y espectadores del acontecimiento han transmitido sus experiencias a través del hashtag del evento #RunnersCaixaBank, donde han dejado su testimonio sobre la Maratón de Barcelona.



Autres articles d'actualité sur la banque en ligne Leer también :

  • Bizum es una aplicación para móvil que permite la transferencia de dinero de cuenta a cuenta de forma inmediata.
    Para poder utilizar esta innovadora solución, solo es necesario disponer de un Smartphone y de una cuenta en una de los bancos que se han adherido al uso de esta aplicación para móvil. En España, la mayor parte de los bancos ofrecen Bizum como uno de los servicios de banca [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • El Grupo Santander ha decidido convertir su filial Openbank en un banco completamente digital, sin sucursales, destinado a todos aquellos que quieran operar con un banco en línea a través de la página web o de su aplicación para telefonía móvil, que han sido absolutamente rediseñadas.
    Este modelo, que Santander pretende trasladar a otros países de Europa y América en los que el grupo [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • La banca electrónica de BMN (Banco Mare Nostrum), que cuenta a día de hoy con 350 000 usuarios, representa el 22 % del total de las operaciones realizadas por los clientes de la entidad.
    Este dato contrasta con el 20 % de las operaciones que se realizan en cajeros automáticos y en terminales en punto de venta. El 58 % restante se corresponde con las operaciones que se siguen realizando en las [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • Evo Banco tiene servicios propios de la banca online aunque uno de ellos lo hace destacar sobre los demás. Éste es la Cuenta Inteligente de Evo, una cuenta que no tiene ningún tipo de comisión asociada y que, además, ofrece diferentes servicios a sus clientes y de forma totalmente gratuita.
    Evo Banco tiene servicios propios de la banca online aunque uno de ellos lo hace destacar sobre los [...]
    Categoría : Noticias de los bancos en línea