
La nueva campaña de publicidad de EVO Banco
Tras solamente tres años en el mercado EVO Banco ha logrado un 81% de clientes satisfechos, el récord de la entidad hasta la fecha, los cuales afirman recomendarlo a familiares y amigos. - Noticias banca en línea.
Esto ha llevado a EVO Banco a celebrarlo con una campaña de publicidad bajo el lema "Nunca Iguales", con la cual pretenden mostrar sus diferencias respecto a otras entidades. EVO lleva estos años consolidándose como uno de los grandes referentes en lo que a banca a distancia se refiere, ofreciendo una serie de productos innovadores que están especialmente pensados para los usuarios que prefieren realizar sus operaciones online. Su eficiencia y atención al cliente ha hecho que sea valorado como el segundo banco que mejores sensaciones genera entre sus clientes y el tercero en términos de satisfacción. Todo esto explica que cada mes EVO logre más de 7.000 clientes nuevos, procediendo el 60% de estos de recomendaciones de terceros. La campaña "Nunca Iguales" estará presente en diferentes medios de comunicación y utiliza como imagen un pingüino que se separa del grupo, tratando de plasmar la idea de que EVO no opera de la misma manera que los demás bancos.
Con la campaña "Nunca Iguales" EVO da un nuevo paso más para asentar su imagen como entidad en la que se da prioridad a la banca a distancia, pero que no descuida tampoco a los clientes que aún no están acostumbrados a realizar su actividades online y que prefieran métodos tradicionales.