
Los espacios de conversación del Banco Popular
Banco Popular ha querido aprovechar este espacio para escuchar y responder a las necesidades de sus clientes. - Noticias banca en línea.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de conexión entre empresas y clientes, por eso el Banco Popular ha querido aprovechar este espacio para escuchar y responder a las necesidades de sus clientes. Se trata de una iniciativa que abarca distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram. A través de ellas, se puede conseguir información de la banca en línea, así como también preguntar sobre los distintos productos que ofrecen. Por supuesto, en las redes también aparecen las últimas noticias del Banco Popular y sus iniciativas en el ámbito social. Sin duda, son espacios de conversación igualitarios en los que todo el mundo puede participar y dar su opinión.
De esta forma, la banca en línea es más cercana para todos los usuarios que normalmente usan las redes, pero su uso también hace más moderna a esta entidad. Las redes sociales son un medio de comunicación que a día de hoy usan millones de personas. La información que pasa a través de ellas y que llegan a esos millones de usuarios se transmite rápidamente, con lo que son un excelente servicio de marketing. El Banco Popular considera que las redes sociales son un medio que no se puede obviar y son perfectas para mediar entre ambas partes. Se pretende dar a conocer a esta entidad pero también su compromiso con la sociedad, a través de sus iniciativas. Y, este tipo de espacio abierto, es el más adecuado para hacerlo.