
Selfbank es un banco online más orientado al cliente
Resumen de la entrevista con Alberto Navarro, director general de Selfbank. - Noticias banca en línea.
Alberto Navarro es un ingeniero informático que se ha convertido en el director general de Selfbank. Lleva en la entidad bancaria desde el mismo momento de su fundación, en el año 1999, y en sus entrevistas siempre hace hincapié en la vertiente "self" de la entidad bancaria que gestiona. De esta manera, afirma Navarro, el cliente toma sus propias decisiones y no se ve influido por los consejos de su banco. Esta orientación ha valido a Selfbank el ser elegido por quinta vez consecutiva como el banco online más orientado al cliente.
Navarro habla de que siempre quiso configurar su empresas como una banca online, puesto que supo ver que este era el camino hacia el cual se dirigía el sector financiero. Selfbank fue la primera entidad de este tipo en ofrecer servicios muy específicos de banca en línea, y recientemente han empezado a ofertar tecnologías únicas, como los cursos en streaming, para ayudar a los pequeños inversores.
Finalmente, Navarro declara que su sistema de banca online ha atraído a más de 50.000, una cifra que no deja de crecer. La competencia de su empresa con otras que ofrecen un sistema de banca en línea todavía es pequeña, puesto que han sabido diferenciarse y ofrecer ventajas únicas a sus usuarios.