Tenemos un plan del Banco Popular

Tenemos un plan del Banco Popular

Con el objetivo de reducir las comisiones y ofrecer nuevas ventajas a sus clientes, el Banco Popular ha lanzado el 15 de octubre el programa "Tenemos un plan". - Noticias banca en línea.


tenemos-un-plan-banco-popular

Esta iniciativa pretende potenciar la banca en línea de la entidad y dar a sus clientes una serie de ventajas que varían en función a su vinculación con el banco, adaptándose de manera personalizada en base a una serie de requisitos. La Oferta Menores se dirige a los menores de edad, mientras que la Oferta Jóvenes va de los 18 a los 28 años y el único requisito es usar la banca en línea de la entidad, pudiendo así disfrutar de una tarjeta de débito gratuita, realizar transferencias de hasta 5.000 euros sin coste, así como no tener que pagar nada por el mantenimiento de sus cuentas. La Oferta Ahorro está dirigida a quienes tienen más de 60.000 euros en productos de ahorro con la entidad, evitando así comisiones en cuentas, la tarjeta de débito y transferencias inferiores a 5.000 euros. Por su parte la Oferta Nómina está dirigida a quienes domicilien su nómina y sus recibos en el Banco, mientras que la Oferta Premium es para quienes domicilian su nómina y además tienen al menos 60.000 euros en productos de ahorro.
Todas cuentan además con ventajas comunes, pero es además una manera del Banco Popular de afianzar el uso de su banca en línea y adaptarse a las necesidades de sus diferentes tipos de clientes.



Autres articles d'actualité sur la banque en ligne Leer también :

  • Bizum es una aplicación para móvil que permite la transferencia de dinero de cuenta a cuenta de forma inmediata.
    Para poder utilizar esta innovadora solución, solo es necesario disponer de un Smartphone y de una cuenta en una de los bancos que se han adherido al uso de esta aplicación para móvil. En España, la mayor parte de los bancos ofrecen Bizum como uno de los servicios de banca [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • El Grupo Santander ha decidido convertir su filial Openbank en un banco completamente digital, sin sucursales, destinado a todos aquellos que quieran operar con un banco en línea a través de la página web o de su aplicación para telefonía móvil, que han sido absolutamente rediseñadas.
    Este modelo, que Santander pretende trasladar a otros países de Europa y América en los que el grupo [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • CaixaBank lanza su servicio digital “Mis finanzas”, para ayudar a sus clientes a tener un control más cómodo y sencillo de su economía familiar y personal, a través de los medios que ofrece la banca en línea.
    El nuevo servicio del banco online, que ha sido desarrollado en base a las opiniones y sugerencias de sus clientes y empleados, proporciona una gestión de los ingresos y gastos [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • 30/10/2015 a 10h43 - Hackathon de Openbank
    Madrid acogerá los días 19 y 20 de noviembre el Hackathon de Openbak, el banco online del Grupo Santander.
    En este evento sus participantes podrán desarrollar todo tipo de aplicaciones para el sector financiero y el mundo del banco online con el que transformar el banco digital tradicional. El objetivo del Hackathon es promover la innovación y el desarrollo de ideas revolucionarias para el [...]
    Categoría : Noticias de los bancos en línea