Ya es posible usar COINC para gestionar fácilmente los datos desde el móvil y el PC

Ya es posible usar COINC para gestionar fácilmente los datos desde el móvil y el PC

De cara a mejorar aún más los servicios a sus clientes y para ofrecer una mayor comodidad en el uso de sus cuentas, COINC de Bankinter da ahora a sus usuarios la opción de domiciliar pagos. - Noticias banca en línea.


COINC-gestionar-facilmente-datos-movil-bancas-en-linea.es

Creada en 2012, COINC nace como un portal de ahorro gratuito que funciona de la misma manera que una cuenta remunerada, en la cual sus usuarios reciben intereses en base a los ingresos depositados. La diferencia es que ahora con este cambio esta plataforma 100% digital pasa a estar también enfocada a la gestión gastos, destacando por tener la característica de que todos los recibos domiciliados son clasificados automáticamente en base a categorías predefinidas, como gastos de la casa, tarjetas o seguros. De esta manera el banco on line ofrece a sus usuarios una herramienta para hacer una mejor previsión de cara a la gestión gastos y ahorros.

Además de contar con alertas que avisan de todos los movimientos de la cuenta, en su interfaz los clientes podrán ver un desglose mucho más claro de en qué se gastan su dinero. Otro de los servicios financieros de esta cuenta es el de realizar numerosos cálculos en base a los gastos e ingresos mensuales para tener una previsión del gasto y ahorro del mes siguiente, pudiendo también ver ilustrado en gráficos la evolución del gasto en meses anteriores. Es también posible la personalización para eliminar o modificar determinados gastos, además de poder realizar cálculos para modificar las previsiones de manera manual añadiendo posibles imprevistos.

Se trata por lo tanto de un movimiento de Bankinter con el claro objetivo de ampliar los servicios financieros de una de sus cuentas de más éxito, un cambio con el que sus clientes podrán usar COINC como su único banco on line, ya que es una plataforma 100% digital optimizada para su uso desde el móvil y otros dispositivos con conexión a Internet en la que es posible ver como los gastos e ingresos son clasificados automáticamente para una mejor gestión de su dinero.



Autres articles d'actualité sur la banque en ligne Leer también :

  • Bizum es una aplicación para móvil que permite la transferencia de dinero de cuenta a cuenta de forma inmediata.
    Para poder utilizar esta innovadora solución, solo es necesario disponer de un Smartphone y de una cuenta en una de los bancos que se han adherido al uso de esta aplicación para móvil. En España, la mayor parte de los bancos ofrecen Bizum como uno de los servicios de banca [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • El Grupo Santander ha decidido convertir su filial Openbank en un banco completamente digital, sin sucursales, destinado a todos aquellos que quieran operar con un banco en línea a través de la página web o de su aplicación para telefonía móvil, que han sido absolutamente rediseñadas.
    Este modelo, que Santander pretende trasladar a otros países de Europa y América en los que el grupo [...]
    Categoría : En una banca en línea
  • La división de banca en línea de Santander ha lanzado su aplicación Wallet, accesible tanto desde la play store de Android como desde Apple Store.
    Santander Wallet facilita a sus clientes el pago mediante teléfono móvil dotado de la función NFC, en cualquier establecimiento que disponga de terminal de cobro con la tecnología Contactless. Así, la banca en línea avanza en la utilización [...]
    Categoría : Noticias de los bancos en línea
  • Santander ha decidido participar en el proyecto "Utility Settlement Coin” (USC).
    Diferentes instituciones y operadores financieros pretenden promover el dinero digital entre las entidades bancarias. Uno de los objetivos es que las operaciones de pago sean más rápidas y seguras. Para ello se aplica lo último en tecnología como el Blockhain, utilizado para criptomonedas como el famoso [...]
    Categoría : Noticias de los bancos en línea