
Ya es posible usar COINC para gestionar fácilmente los datos desde el móvil y el PC
De cara a mejorar aún más los servicios a sus clientes y para ofrecer una mayor comodidad en el uso de sus cuentas, COINC de Bankinter da ahora a sus usuarios la opción de domiciliar pagos. - Noticias banca en línea.
Creada en 2012, COINC nace como un portal de ahorro gratuito que funciona de la misma manera que una cuenta remunerada, en la cual sus usuarios reciben intereses en base a los ingresos depositados. La diferencia es que ahora con este cambio esta plataforma 100% digital pasa a estar también enfocada a la gestión gastos, destacando por tener la característica de que todos los recibos domiciliados son clasificados automáticamente en base a categorías predefinidas, como gastos de la casa, tarjetas o seguros. De esta manera el banco on line ofrece a sus usuarios una herramienta para hacer una mejor previsión de cara a la gestión gastos y ahorros.
Además de contar con alertas que avisan de todos los movimientos de la cuenta, en su interfaz los clientes podrán ver un desglose mucho más claro de en qué se gastan su dinero. Otro de los servicios financieros de esta cuenta es el de realizar numerosos cálculos en base a los gastos e ingresos mensuales para tener una previsión del gasto y ahorro del mes siguiente, pudiendo también ver ilustrado en gráficos la evolución del gasto en meses anteriores. Es también posible la personalización para eliminar o modificar determinados gastos, además de poder realizar cálculos para modificar las previsiones de manera manual añadiendo posibles imprevistos.
Se trata por lo tanto de un movimiento de Bankinter con el claro objetivo de ampliar los servicios financieros de una de sus cuentas de más éxito, un cambio con el que sus clientes podrán usar COINC como su único banco on line, ya que es una plataforma 100% digital optimizada para su uso desde el móvil y otros dispositivos con conexión a Internet en la que es posible ver como los gastos e ingresos son clasificados automáticamente para una mejor gestión de su dinero.